sábado, 9 de julio de 2011

LA JRD-MADRID SE REUNE CON MIEMBROS DE LA EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO


En el restaurante “El Colmado”, con muy buen ambiente dominicano, en la zona de Atocha, los miembros de la JRD de la Seccional de Madrid recibieron el pasado jueves a la Vicepresidenta Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, Doña Altagracia Tavarez y al Sub-Secretario de Relaciones Internacionales y Diputado Suplente al Parlamento Centroamericano, Don Gilberto Acevedo, con los que mantuvieron un conversatorio en el que trataron diversos temas, como la situación política actual en la República Dominicana, los retos de la juventud frente a los problemas nacionales, las aportaciones de la diáspora juvenil que reside especialmente en Europa y el compromiso adquirido por el candidato a la presidencia de la República, el Ing. Hipólito Mejía.

Altagracia Tavarez, una mujer joven que ocupa uno de los cargos más importantes dentro de la dirección del partido blanco, exhortó a los jóvenes de la Seccional de Madrid a trabajar muy duro por conquistar los espacios que les corresponden. Elogió, así mismo, la preparación y ese ímpetu que acompaña siempre a la juventud, por lo que animó a cultivarlo.

El licenciado Acevedo habló de la renovación generacional de la que los jóvenes de las distintas seccionales y dentro de la República Dominicana deben emprender. Dijo que “el objetivo primordial es la formación, una formación política dentro de los parámetros de la socialdemocracia”.

Los representantes de la Ejecutiva Nacional del PRD, recibidos por Rodolfo Méndez de León, Presidente de la JRD de Madrid; José Daniel Polanco, Presidente en Funciones; Julio Cuello Guevara, Secretario General; Christopher Mejía, Vicepresidente; Carlos Nuñez, Presidente del Área Metropolitana Europea y Amín Arias Garabito, Secretario de Relaciones Internacionales, recibieron, en nombre de la JRD de Madrid, un Certificado de Reconocimiento por su apoyo incondicional a las acciones emprendidas por los jóvenes de ésta Seccional.

También estuvieron presentes en el acto Daihana Abad, Sub-Secretaria General; José Luis Segura Montero; Secretario de Comunicación y Portavoz; Diana Espinal, Encargada del Área de Salud; Oscar Antonio Acevedo Rosario, Secretario de Finanzas; Israel Cruz Marte, Encargado de Asuntos Jurídicos dentro de la Secretaria de Relaciones Internacionales; Juan Carlos González, Director de Disciplina; Elupina Salvador, Directora de Nuevas Tecnologías; Altagracia Peralta, Vicepresidenta, y los dirigentes zonales José Francisco Ramos, Cristian Silva Matos, José Matos Santana y Francis Durán.

No hay comentarios: